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Última revisión: 25 de enero 2024
1. RESPONSABILIDAD POR EL PROCESAMIENTO DE DATOS PERSONALESEste es el aviso de privacidad de Betsson Malta Holding Limited y Casino la Victoria ("Betsson"), registrada bajo el número 118, Libro 62, tomo B de Sociedades Constituidas en el Extranjero, CUIT 30-71664132-1, con domicilio en la calle L.N Alem 587, San Isidro, Provincia de Buenos Aires, República Argentina (en adelante "Betsson" o "Nosotros"). El Sitio es manejado por Betsson Malta Holding Limited, sociedad inscripta ante la Inspección General de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires bajo el número 118, en el libro 62, tomo B de Sociedades Constituidas en el Extranjero, CUIT 30-71664132-1; y Casino de Victoria S.A., sociedad constituida en la República Argentina, inscripta en el Registro de Sociedades de la Provincia de Entre Ríos bajo el número 1.919, CUIT 30-70915929-8, con domicilio en Colón 286, Paraná, Provincia de Entre Ríos, República Argentina; a través de Casino de Victoria S.A.-. Betsson Malta Holding Limited Unión Transitoria, CUIT 33-71726663-9, con domicilio en L. N. Alem 587, San Isidro, Provincia de Buenos Aires, República Argentina, quienes cuentan con licencia para el desarrollo de la actividad de juegos de azar bajo la modalidad On line de acuerdo al artículo 2º de la Resolución Nº RESO-2020-795-GDEBA-IPLYCMJGM del 29 de diciembre de 2020 (en adelante, "Betsson" o "Nosotros" indistintamente).
Betsson forma parte del Grupo Betsson, que también opera estas
marcas del Grupo. A menos que se indique lo contrario, Betsson es el controlador de datos para el uso de sus datos personales. Este Aviso de Privacidad establece cómo Betsson maneja sus datos personales en el curso de Nuestros servicios de iGaming ("Servicios"). Betsson recopila y procesa los datos personales necesarios para prestar los Servicios a través de Nuestra página web y/o aplicación móvil, cuando estén disponibles. Al utilizar los Servicios, Usted entiende que sus datos personales serán procesados de acuerdo con este Aviso de Privacidad. Este Aviso de Privacidad también se aplica a las demás entidades del Grupo Betsson, que actúan como procesadores de datos para Betsson . Este Aviso de Privacidad no se aplica a ningún sitio web sobre el que Betsson no tenga control.
Los Servicios de Betsson no están destinados a menores de edad y no recopilamos deliberadamente datos personales de menores de edad. En caso de tener conocimiento de que un menor de edad ha proporcionado alguna información a Betsson, podremos desechar dicha información a menos que sea indispensable para cumplir con alguna obligación legal o reglamentaria vinculante para nosotros. Si tiene motivos para creer que un menor de edad nos ha proporcionado datos personales, póngase en contacto con nosotros a través de los medios indicados más abajo en la Sección 2.
2. PÓNGASE EN CONTACTOPara preguntas o comentarios relacionados con este Aviso de Privacidad o con el procesamiento de sus datos personales por parte de Betsson, puede ponerse en contacto con Nuestro Responsable de Protección de Datos por correo electrónico
dataprivacy@betssongroup.com o por correo postal a Betsson, 'At'n: Responsable de la Privacidad, Número 118, en el libro 62, tomo B de Sociedades Constituidas en el Extranjero, CUIT 30-71664132-1, con domicilio en L. N. Alem 587, San Isidro, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
3. DATOS PERSONALES PROCESADOSDatos personales significa cualquier información que pueda identificar directa o indirectamente a un individuo, incluyendo cualquier información que constituya datos personales en el sentido de las Leyes de privacidad aplicables.
Procesamos los datos personales de los visitantes de nuestra página web, de los usuarios de nuestras aplicaciones móviles y de los participantes en nuestros servicios de iGaming. También procesamos los datos personales de las personas que se ponen en contacto con nosotros, nos siguen en las redes sociales, solicitan que les mantengamos informados sobre nuestros servicios o con las que mantenemos cualquier otro tipo de relación.
Recopilamos los datos personales cuando usted se registra con nosotros, cuando nos proporciona datos o en cualquier otro momento en que se comunique con nosotros. También recopilamos y analizamos datos relativos a su comportamiento de juego con el fin de garantizar el cumplimiento de los términos y condiciones, controlar la integridad de la actividad de apuestas y cumplir con nuestras obligaciones de juego responsable, lucha contra el lavado de dinero y otras obligaciones legales. También recibimos datos de terceros, como proveedores de servicios Conozca a su cliente (KYC), que nos ayudan a cumplir con nuestras obligaciones legales.
También recopilamos cierta información sobre Nuestros clientes y visitantes de Nuestro sitio web utilizando cookies y otras tecnologías de seguimiento. Para más información sobre las cookies, qué cookies utilizamos, por qué utilizamos cookies y cómo puede controlar qué cookies se utilizan, lea Nuestra
Política de cookies.
A continuación se presenta un resumen de las categorías de datos personales que procesamos y ejemplos de las mismas:
3.1 Datos personales y de contacto
Ejemplos:
- Nombre y apellido legal
- Fecha de nacimiento
- Género
- Dirección (número exterior/interior, ciudad, provincia/estado, país, código postal)
- Datos de contacto (número telefónico, dirección de correo electrónico)
- Un código exclusivo vinculado a Usted como jugador
3.2 Datos de la cuenta
Ejemplos:
- Nombre de usuario
- Contraseña
- Ubicación e información relacionada de geolocalización
- Preferencias de idioma
3.3 Datos de pago
Ejemplos:
- Nombre, dirección y número de cuenta
- Forma de pago (tarjeta de débito, tarjeta de crédito, monedero electrónico, etc.)
- Información relacionada con la transacción, por ejemplo, divisa, ubicación, valor, IP
3.4 Información relacionada con el comportamiento de juego y las apuestas (realizadas)
Ejemplos:
- Juegos en los que Usted participa, incluyendo la actividad de juego y los resultados
- Hora de juego y duración
- Frecuencia de juego
- Los límites indicados del comportamiento de juego (duración máxima, depósitos, crédito) y sus ajustes
- Exceder sus límites de juego
- Total de dinero apostado / ganado / perdido por sesión y/o periodo de tiempo
- La fecha y la hora de las apuestas pasadas y actuales, y la fecha y la hora en que se pagaron las apuestas pasadas, así como información sobre las apuestas actuales
- Saldo de la cuenta al inicio y al final de la sesión
- Historial de depósitos y retiros
- Bonos
- Posibles suspensiones del juego
- Su historial de inicio de sesión
3.5 Información que debemos recopilar en virtud de nuestras obligaciones derivadas de la lucha contra el lavado de dinero
Ejemplos:
- Información para verificar la identidad (por ejemplo: documento de identidad emitido por el gobierno, expediente de crédito o comprobante de domicilio)
- Documentos que demuestren el origen del dinero o de los fondos (como por ejemplo: comprobante de nómina, estado de cuenta bancario)
- Información bancaria para verificar la titularidad, como el nombre del beneficiario, el número de cuenta y la dirección de facturación
- Resultados de los análisis de medios adversos y sanciones
3.6 Información que debemos recopilar en virtud de nuestro deber de diligencia u obligación de juego responsable
Ejemplos:
- Signos internos y externos de conducta problemática o adictiva, incluyendo datos de salud sujetos a limitaciones legales
- De ser necesario, datos sobre las interacciones de un jugador, conclusiones al respecto y medidas de intervención aplicadas
- Uso de herramientas de juego responsable como controles de realidad; límites (de depósito, de pérdidas, de sesión o límites de apuesta); periodos de tiempo de espera y de autoexclusión
3.7 Información sobre delitos penales
Ejemplos:
- De ser necesario, datos sobre conductas delictivas, como pueden ser datos sobre incidentes donde se sospecha fraude
3.8 Información sobre su uso de nuestro sitio web, aplicaciones y entorno de usuario en línea
Ejemplos:
- Actividades dentro de nuestro sitio web y en el entorno de usuario en línea
- Dirección IP
- Sistema operativo
- Identificadores únicos, como el ID de publicidad de Android o el ID para anunciantes
- Información recopilada por las cookies (véase también nuestra Política de Cookies)
- Datos que Usted nos proporciona activamente o que introduce en formularios
- Datos sobre el dispositivo que Usted debe usar para utilizar nuestro sitio web o entorno de usuario en línea
3.9 Correspondencia, grabaciones de llamadas y de chats
Ejemplos:
- Grabaciones de llamadas de voz
- Grabaciones de chats en línea
- Correspondencia por correo postal o electrónico con nuestro servicio de atención al cliente
- Quejas
3.10 Datos de marketing directo y comunicación
Ejemplos:
- Su información de contacto (número telefónico, dirección de correo electrónico o de casa)
- Sus preferencias para recibir marketing directo y/o comunicaciones de parte nuestra
- Información sobre el tipo de eventos que Usted prefiere y los eventos a los que ha asistido
- Información sobre el tipo de regalos que Usted prefiere y si ha participado / recibido algún regalo
3.11 Información obtenida de terceros y fuentes públicas
Ejemplos:
- Información obtenida de KYC, proveedores de verificación de identidad y agencias de crédito
- Información obtenida de proveedores de análisis de medios adversos y sanciones
- Información derivada de registros centralizados de autoexclusión que permiten a los jugadores descansar de todos los servicios regulados de iGaming
4. PROPÓSITO Y AUTORIDAD PARA PROCESAR DATOS PERSONALES4.1 Propósito y fundamento: registro de clientes
Fundamento: necesario para el cumplimiento de nuestro acuerdo contigo
Ejemplos:
- Comprueba si cumples con los requisitos para crear una cuenta
- Comprueba si estás inscrito en los registros centralizados de autoexclusión
- Comprueba la validez/exactitud de tus datos
- Crear nuevas cuentas de jugador
- Procesar y registrar los datos que facilitas a través de Nuestro sitio web
- Procesar cambios en Tu perfil
- Para las marcas en las que puedes depositar utilizando identificación bancaria o métodos similares de identificación electrónica, nos autorizas a recibir tus datos personales a través de dicho sistema de identificación electrónica que recopilaremos y utilizaremos para verificarte y para abrir/configurar tu cuenta. Una vez que hayamos verificado con éxito tu identidad bancaria, los datos personales requeridos se introducirán automáticamente en tu perfil
4.2 Propósito y fundamento: verificar Tu identidad y si eres mayor de edad
Fundamento: cumplir con una obligación legal que nos ha sido impuesta
Ejemplos:
- Comprobación de tus datos de identificación con fuentes de acceso público y/o documentación proporcionada por ti
4.3 Propósito y fundamento: permitir la participación en Nuestra oferta de igaming
Fundamento: necesario para el cumplimiento de nuestro acuerdo contigo
Ejemplos:
- Supervisar y detectar la ubicación de los clientes
- Procesar y manejar operaciones de pago
- Aplicación de tus límites preestablecidos
- La correcta visualización de nuestro sitio web o aplicaciones utilizando información acerca de Tu dispositivo
- Facilitar tus preferencias, como mostrar el sitio web o la aplicación en el idioma correcto o recordar tu contraseña
- Enviar mensajes de servicio
- Enviar mensajes dentro de la aplicación o del sitio web que sólo puedan ver los usuarios registrados y que no se basen en ninguna característica o actividad del usuario, sino que sean comunes para todos los usuarios
- Mantenernos en contacto contigo
- Responder a tus preguntas / solicitudes (al servicio de atención al cliente o de otro tipo) y atender las reclamaciones a través de nuestro proceso de reclamaciones
4.4 Propósito y fundamento: prevenir y/o combatir el juego excesivo y la adicción al juego
Fundamento: cumplir con las obligaciones legales que se nos imponen
Ejemplos:
- Recopilar, analizar y registrar Tus datos de juego, datos de transacciones y otros datos relevantes, así como intercambios de comunicación, para realizar una evaluación de riesgos
- Llevar a cabo interacciones con los clientes
- Solicitudes de acción relacionadas con el uso de las herramientas de juego responsable (límites, tiempos de espera, autoexclusión)
- Facilitar tus datos a terceros, como las autoridades competentes, si existe una obligación legal para hacerlo
4.5 Propósito y fundamento: luchar contra el fraude y prevenir el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo
Fundamento: cumplir con las obligaciones legales que se nos imponen
Ejemplos:
- Verificar tus datos de identidad través de fuentes de acceso público y/u otros documentos relevantes proporcionados por ti
- Verificar Tu cuenta de pago y autorización
- Establecer el origen de tu riqueza / origen de tus fondos
- Comprobar tu nivel de PEP / sanción
- Crear un perfil de riesgo
- Notificar transacciones inusuales
- Facilitar tus datos a terceros, como las autoridades competentes, si existe una obligación legal para hacerlo
4.6 Propósito y fundamento: investigar y notificar actividades sospechosas (de juego)
Fundamento: cumplir con una obligación legal que nos ha sido impuesta
Ejemplos:
- Prevenir, detectar e investigar actividades de apuestas sospechosas (como: partidos arreglados), y notificar dichas actividades a las autoridades competentes
- Aplicación de las reglas de un deporte o juego y/o prevención y detección de delitos
4.7 Propósito y fundamento: para el desarrollo y mejora de nuestras operaciones comerciales, productos y servicios
Fundamento: interés comercial legítimo
Ejemplos:
- Recopilación de datos estadísticos sobre el uso de Nuestro sitio web y servicios, con o sin cookies
- Almacenamiento de consultas al servicio de atención al cliente para asistirte mejor en lo sucesivo y mejorar Nuestros servicios
- Llevar a cabo estudios de mercado y encuestas para evaluar la experiencia del cliente e identificar cómo podemos mejorar Nuestros Servicios. Siempre te notificaremos si la encuesta es anónima o no. Puedes oponerte a este tipo de procesamiento de datos
- El uso de software de Inteligencia Empresarial para mejorar Nuestras operaciones
4.8 Propósito y fundamento: para fines de comunicación, promoción y marketing
Fundamento: consentimiento
Ejemplos:
- Para informarte como jugador registrado acerca de Nuestros productos o servicios que puedan ser de tu interés, por correo electrónico, teléfono, SMS y/o a través de mensajes directos en las redes sociales, si diste previamente tu consentimiento
- Notificaciones push (app y/o escritorio)
- Enriquecimiento de los datos personales
- Tramitación de solicitudes de objeción al marketing directo
4.9 Propósito y fundamento: proporcionar una experiencia personalizada
Fundamento: interés comercial legítimo
Ejemplos:
- Proporcionar recomendaciones / promociones de juego personalizadas a los usuarios que hayan iniciado sesión, basándose en la información sobre Tu uso de los Servicios, incluyendo el historial de juego, a menos que indiques que no deseas recibir dichas recomendaciones personalizadas
4.10 Propósito y fundamento: programa de lealtad VIP
Fundamento: necesario para el cumplimiento de nuestro acuerdo contigo
Ejemplos:
- Manejo de cuentas VIP
- Proporcionar asistencia personalizada y rápida
- Proporcionar ofertas/premios personalizados, previo consentimiento por tu parte
4.11 Propósito y fundamento: garantizar la seguridad y estabilidad de Nuestros servicios y sistemas de cómputo
Fundamento: interés comercial legítimo
Ejemplos:
- Monitoreo de los sistemas de cómputo
- Llevar a cabo auditorías e investigaciones internas
- Detección de software de terceros en Nuestros juegos de azar/iGames/sorteos
- Detección de actividades contrarias a Nuestros términos y condiciones
4.12 Propósito y fundamento: protección legal
Fundamento: interés comercial legítimo
Ejemplos:
- Proteger y hacer valer Nuestros derechos y defendernos ante cualquier procedimiento legal
5. MARKETINGBetsson y nuestros proveedores de servicios externos designados utilizan tus datos personales, como tu nombre, domicilio, dirección de correo electrónico, número telefónico y demás información relevante con fines promocionales sobre los Servicios que creemos que pueden interesarte. Debes optar por recibir marketing directo de promociones de bonos y otros incentivos para utilizar Nuestros Servicios. Puedes optar por dejar de recibir marketing nuestro en cualquier momento, y de forma gratuita, siguiendo las instrucciones proporcionadas en las comunicaciones de marketing, como seleccionar el botón de "Cancelar suscripción" dentro de los correos electrónicos promocionales, a través de la página "Configuración de marketing" de tu cuenta, o poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Atenderemos Tu solicitud tan pronto como sea posible procesarla. Ten en cuenta que aunque te des de baja de Nuestra lista de correo de marketing, seguirás recibiendo actualizaciones relacionadas con el servicio según Nuestras obligaciones legales y/o Nuestro Acuerdo contigo. Además, todos los cambios en las preferencias de correo electrónico pueden tardar hasta 24 horas en surtir efecto. Puedes controlar Tu exposición a Nuestra publicidad en las redes sociales a través de los ajustes ofrecidos en las respectivas plataformas de terceros:
6. DESTINATARIOS DE TUS DATOS PERSONALESPara los fines descritos en este Aviso de Privacidad, incluyendo los fines empresariales y operativos, así como para cumplir con Nuestras obligaciones legales (como la lucha contra el lavado de dinero y el juego responsable), Betsson puede compartir Tus datos personales con otras entidades del Grupo Betsson para permitir exclusiones entre redes y medidas similares, cuando sea necesario, sobre la base de Nuestros acuerdos de procesamiento de datos dentro del grupo.
En algunos casos, estamos obligados por ley a compartir Tus datos personales con entidades gubernamentales, organismos encargados de hacer cumplir la ley, reguladores y órganos de gobierno en materia de deportes (cuando haya motivos razonables para sospechar que puedes estar implicado en una infracción de las normas de integridad deportiva o de la ley, tener conocimiento de una infracción de dichas normas o de la ley o suponer una amenaza para la integridad del deporte o juego en cuestión) con el fin de combatir la adicción al juego, hacer cumplir la integridad deportiva y prevenir o investigar posibles actividades delictivas. También podemos vernos obligados a compartir Tus datos personales como respuesta a cualquier citación judicial, orden o solicitud oficial similar. En ciertos casos, las leyes pertinentes pueden obligarnos a revelar Tus datos personales a instituciones financieras como bancos y servicios de insolvencia. Estos organismos pueden utilizar Tus datos personales para investigar y actuar en relación con dichas infracciones de acuerdo con sus procedimientos.
Betsson puede contratar a terceros (destinatarios de los datos) para procesar Tus datos de acuerdo con este Aviso de Privacidad con el fin de proporcionarte los Servicios. Estas partes suelen actuar como procesadores para Betsson . En algunos casos, estas partes actúan como controladores solidarios o independientes. Este es, por ejemplo, el caso de los proveedores de servicios de pago y las plataformas de redes sociales. En tales casos, se aplicará la declaración de privacidad del tercero en cuestión. Compartiremos Tus datos con estos proveedores únicamente sujetos a los acuerdos correspondientes. Las categorías de destinatarios con los que compartimos información personal son:
- Proveedores de juegos y de software;
- Proveedores de manejo de riesgos;
- Proveedores externos que proporcionan asistencia técnica y nos ayudan a mantener Tu cuenta con Nosotros;
- Proveedores de análisis y motores de búsqueda que nos ayudan a mejorar y optimizar Nuestro sitio web;
- Proveedores con fines de comunicación, como Nuestras plataformas de marketing y proveedores de servicios de comunicación móvil para telefonía y SMS;
- Socios que realizan encuestas y estudios de mercado por nuestra cuenta;
- Plataformas de medios interactivos (como las plataformas de redes sociales);
- Organizaciones que nos permiten ofrecer anuncios relevantes en sitios web y plataformas de terceros que visitas;
- Proveedores de servicios de pago y facilitadores de pago;
- Proveedores de servicios en la nube;
- Proveedores de servicios de lucha contra el fraude, riesgo y cumplimiento (como proveedores de conocimiento del cliente, agencias de referencias crediticias);
- Proveedores de servicios de verificación de información para validar la información que nos facilitas;
- Proveedores que ofrecen apoyo profesional a usuarios de riesgo;
- Asesores profesionales, como abogados, contadores, consultores y aseguradoras, que nos prestan servicios legales, de asesoramiento y de seguros;
- Otros socios que nos ayudan a crear una mejor experiencia para Ti.
Podemos transferir algunos o todos Tus datos personales a cualquier propietario, copropietario u operador posterior del servicio y sus asesores en relación con una fusión corporativa, consolidación, reestructuración, venta de sustancialmente todas Nuestras acciones y/o activos, o en relación con procedimientos de quiebra, o con cualquier otra reorganización corporativa. Asimismo, podemos intentar adquirir otras empresas o fusionarnos con ellas. En caso de que se produzca un cambio en Nuestro negocio, te informaremos de conformidad con las leyes aplicables.
Al utilizar los servicios puedes encontrar enlaces a sitios web/aplicaciones de terceros (por ejemplo, plataformas de redes sociales). Ten en cuenta que este Aviso de Privacidad no se aplica a dichos sitios web/aplicaciones de terceros. Para obtener más información sobre el procesamiento de tus datos personales por parte de estos sitios web/aplicaciones de terceros, te recomendamos que leas detenidamente sus avisos de privacidad y las condiciones de uso antes de utilizar sus servicios.
7. DESTINATARIOS DE TUS DATOS PERSONALESDe acuerdo con la Ley argentina de Protección de Datos nº 25.326 y su Decreto reglamentario 1558/01, Betsson no transfiere datos a una jurisdicción que no proporcione un nivel adecuado de protección, a menos que:
- El interesado consienta expresamente dicha transferencia;
- La transferencia sea necesaria para la cooperación jurídica internacional;
- La transferencia tenga lugar como parte del intercambio de determinados datos médicos;
- Transferencias bancarias o bursátiles, en el contexto de transacciones bancarias o bursátiles;
- La transferencia tenga lugar en el contexto de tratados internacionales de los que Argentina sea parte;
- La transferencia tenga por objeto la cooperación internacional entre agencias de inteligencia dedicadas a la lucha contra el crimen organizado, el terrorismo o el narcotráfico.
8. CONSERVACIÓN DE TUS DATOS PERSONALESDe acuerdo con la legislación argentina, Betsson no conservará tus datos personales más tiempo del necesario para los fines para los que se recopilan o procesan, a menos que la ley exija una conservación más prolongada. Si Tus datos personales ya no son necesarios para Nosotros, eliminaremos de forma segura la información personal relevante o la anonimizaremos.
El periodo de conservación necesario viene determinado por diversos criterios, como la naturaleza de los datos, la finalidad del procesamiento, el fundamento jurídico, si existen obligaciones legales aplicables o códigos de conducta del sector, así como otros factores.
Conservaremos Tus datos personales mientras Tu cuenta esté activa para poder ofrecerte Nuestros Servicios. Si Tu cuenta se cierra (por Ti o por Nosotros), conservaremos todos Tus datos personales <span style="{1}">en la medida en que sea necesario para cumplir con Nuestras obligaciones legales, como las leyes fiscales/de ingresos aplicables, AML, leyes de juego y demás requisitos legales aplicables, así como para resolver cualquier posible disputa legal de acuerdo con Nuestras políticas de conservación de datos. Dado que los periodos de retención son específicos de cada jurisdicción, para obtener más información sobre las condiciones de retención de datos correspondientes a Tu jurisdicción, ponte en contacto con Nuestro equipo de privacidad de datos en
dataprivacy@betssongroup.com.
9. TOMA DE DECISIONES INDIVIDUAL Y AUTOMATIZADAEn los casos descritos a continuación, Betsson utiliza la toma de decisiones total o parcialmente automatizada para tomar las decisiones / acciones necesarias de acuerdo con les leyes aplicables:
- Utilizamos herramientas automatizadas para comprobar las listas de sanciones / medios adversos y cualquier sistema centralizado de autoexclusión (cuando esté disponible), de acuerdo con Nuestras obligaciones legales según la legislación pertinente para tomar las medidas necesarias contra el lavado de dinero y el juego responsable.
- Analizamos tus transacciones y comportamiento de juego para establecer un perfil de riesgo de acuerdo con nuestras obligaciones legales y requisitos de licencia para tomar medidas con el fin de identificar e investigar presuntas actividades ilegales o fraudulentas en relación con los Servicios, incluyendo el lavado de dinero, el financiamiento del terrorismo y el fraude.
- De acuerdo con Nuestras obligaciones de licencia, estamos obligados a controlar a los usuarios que experimenten o corran el riesgo de desarrollar una adicción. Por lo tanto, llevamos a cabo evaluaciones del riesgo de los jugadores analizando el comportamiento, las transacciones, los patrones de uso y otros datos como las comunicaciones. Además, Nuestras herramientas evalúan si se han alcanzado los límites preestablecidos por los jugadores.
- Analizamos Tus patrones de juego y actividades para investigar e identificar posibles problemas relacionados con la integridad, la mala praxis y otras conductas inapropiadas graves en el deporte, como los partidos arreglados.
- Procesamos datos sobre Tus actividades y comportamiento de juego para controlar el cumplimiento de Nuestros Términos y Condiciones y documentos de política interna.
- Evaluaremos Tu elegibilidad para el nivel VIP analizando Tu historial de transacciones y de juego.
- Basándonos en la información sobre Tu uso de los Servicios, incluido tu historial de juego, te proporcionaremos recomendaciones y promociones personalizadas, a menos que te opongas a dicho procesamiento indicando tus preferencias en tu cuenta o poniéndote en contacto con Nosotros.
Ten en cuenta que cualquier decisión con un impacto legal o material sobre Ti no se tomará sin intervención humana, a menos que (i) lo permita la ley, (ii) sea necesario para el cumplimiento de Nuestro Acuerdo contigo, o (iii) se base en Tu consentimiento expreso. En las decisiones tomadas en base a las disposiciones (ii) y (iii), anteriores, tienes derecho a solicitar una nueva evaluación (manual) por parte de un empleado de Betsson (derecho de intervención humana).
Los sistemas de Betsson se prueban periódicamente para garantizar un funcionamiento justo, eficaz e imparcial. No podemos revelar información detallada sobre Nuestros sistemas de detección, en particular la lógica que hay detrás de ellos, ya que esto perjudicaría su funcionamiento al permitir a los usuarios eludir estos mecanismos, cuyo objetivo es proteger a los usuarios, a Nuestra Empresa y garantizar el cumplimiento de Nuestras obligaciones legales.
10. ¿Cuáles son tus derechos?Tienes una serie de derechos en relación con el procesamiento de Tus datos personales, entre los que se incluyen:
- Derecho a obtener confirmación de que estamos procesando Tus datos y a tener acceso u obtener una copia de los mismos. Te rogamos que tengas en cuenta que, como norma general y sin perjuicio de las excepciones previstas por la legislación aplicable, nos reservamos el derecho a no divulgarlos:
- Información que pueda perjudicar una investigación interna en curso (por ejemplo, en relación con conductas fraudulentas, abuso de bonificaciones, etc.) o una llevada a cabo por las autoridades competentes en relación con otros delitos;
- Nuestras evaluaciones de riesgo AML/ATF y RG y la información de supervisión conforme a las leyes aplicables, ya que es probable que dicha divulgación perjudique el funcionamiento del negocio al permitir que los clientes eludan los mecanismos preestablecidos específicamente para la prevención y detección de dichas actividades;
- La información relativa a las negociaciones en curso con los clientes, si dicha divulgación puede perjudicar cualquier negociación para resolver litigios/cuestiones;
- Información relativa a Nuestros procesos internos, incluidos los procedimientos de manejo de clientes y riesgos, que son estrictamente confidenciales, y cuya divulgación perturbaría las operaciones comerciales internas;
- Información que incluya datos personales de terceros, ya que dicha divulgación podría afectar negativamente a los derechos y libertades de los terceros en cuestión; y
- Información sujeta al Privilegio Profesional Legal (LPP).
- Derecho a solicitar que se corrijan o completen Tus datos personales incorrectos o incompletos en la medida permitida por la ley. Betsson toma todas las medidas razonables para garantizar que Tus datos personales sean exactos, completos y estén actualizados. Si crees que los datos personales que tenemos de Tu parte son inexactos o están incompletos, o no están actualizados, deberás actualizar la información desde la sección "Mi cuenta" de Tu perfil o ponerte en contacto con Nosotros de inmediato para corregir la información si consideramos que es necesaria dicha corrección;
- Derecho de supresión cuando:
- Tus datos personales ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recopilados;
- El fundamento legal para procesar es el consentimiento y Tú retiras tu consentimiento;
- Te opones al procesamiento basado en intereses legítimos y no existe un interés superior para continuar con el procesamiento de los datos;
- El procesamiento de datos se realiza con fines de marketing directo y Tú te opones a dicho procesamiento;
- El procesamiento de datos es ilegal; o
- Los datos personales deben eliminarse para cumplir una obligación legal.
Ten en cuenta que el derecho de supresión no es absoluto y puede estar limitado, por ejemplo, por Nuestras obligaciones legales, o para entablar, ejercer o defender acciones legales. Esto significa que Nosotros no podremos eliminar datos personales que debemos conservar de acuerdo con Nuestras políticas de conservación de datos.- Derecho a limitar el procesamiento cuando
- Nos hayas pedido que rectifiquemos tus datos y estemos en proceso de verificar la exactitud de dichos datos;
- El procesamiento de los datos personales se hizo de manera ilegal y estás solicitando la restricción en lugar de la supresión;
- Tus datos personales ya no son necesarios para los Servicios, pero nos pides que los conservemos para entablar, ejercer o defender alguna acción legal; o
- Te has opuesto a que procesemos tus datos con base en un interés legítimo y estamos evaluando si Nuestros intereses legítimos se anteponen a los tuyos.
Ten en cuenta que tus datos se almacenarán durante el tiempo de restricción y sólo se procesarán si diste tu consentimiento o para entablar, ejercer o defender acciones legales, proteger los derechos de otra persona física o jurídica y por razones de interés público importante;- Derecho a la portabilidad de los datos, es decir, derecho a transmitir a otro responsable del tratamiento los datos personales que nos hayas facilitado en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, cuando el procesamiento se base en el consentimiento o en un contrato y se lleve a cabo por medios automatizados;
- Derecho a oponerte cuando el procesamiento se base en intereses legítimos, a tareas realizadas con base en el interés público y/o cuando tus datos personales se procesen con fines de marketing directo, incluyendo la elaboración de perfiles para dichos fines. Mientras que el último es un derecho absoluto, el primero requerirá de una evaluación equilibrada de tus intereses, derechos y libertades frente a Nuestros intereses legítimos;
- Derecho a obtener intervención humana, expresar tu punto de vista e impugnar la decisión cuando se base únicamente en la toma de decisiones automatizada, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos legales que te conciernan o efectos significativos similares.
Ten en cuenta que responderemos a cualquiera de Tus solicitudes sobre tus derechos sin demoras indebidas y, en cualquier caso, en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción de Tu solicitud (este plazo puede ampliarse de acuerdo con las leyes aplicables).
Por último, ten en cuenta que tienes derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control en el Estado miembro de tu residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la presunta infracción. También puedes presentar una reclamación ante Nuestra Autoridad de Control Principal, que es la Oficina del Comisario de Información y Protección de Datos de Malta.
11. PROTECCIÓN DE TUS DATOS PERSONALES
Tomamos las medidas apropiadas para evitar el abuso, la pérdida, el acceso no autorizado, la divulgación no deseada y la modificación no autorizada de la información personal. Por ejemplo, utilizamos conexiones de red seguras, firewalls o cortafuegos, encriptamos los datos y los anonimizamos siempre que sea posible. Sin embargo, debes reconocer que ningún método de transmisión a través de Internet, ni ningún método de almacenamiento electrónico, es 100% seguro. Hacemos todo lo posible para proteger tus datos personales, pero no podemos garantizar su absoluta seguridad. Los empleados, agentes y contratistas de Betsson tienen restringido el acceso a lo estrictamente indispensable de tu información personal, y ello sujeto a acuerdos de confidencialidad.
Con el fin de proteger Tu cuenta, Tú seras el último responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de Tu nombre de usuario y contraseña. Nunca te pediremos Tu contraseña, excepto cuando te conectas a Nuestro sitio web e introduces Tu contraseña, en cuyo momento se encripta. Si tienes conocimiento de cualquier acceso o uso no autorizado de Tu cuenta, debes notificárnoslo inmediatamente. Cuando Nuestra(s) aplicación(es) móvil(es) requiera(n) autenticación biométrica, Tus credenciales se encriptarán de forma segura y se almacenarán en Tu dispositivo. No se almacenarán en Nuestra(s) aplicación(es) móvil(es) ni Nosotros las conservaremos ni accederemos a ellas de ninguna manera. Únicamente sabremos si te has identificado correctamente o no. Ten en cuenta que si almacenas huellas dactilares de otras personas en Tu dispositivo, esas personas también podrán acceder a Nuestra(s) aplicación(es) móvil(es) a través de la huella dactilar cuando ésta se encuentre activada.
Hemos adoptado procedimientos para hacer frente a cualquier violación real o presunta de las medidas de seguridad que afecten a tus datos personales. Salvo que la legislación aplicable prohíba lo contrario, te notificaremos de inmediato en caso de que se produzca una violación que pudiera razonablemente dar lugar a un riesgo real de daño significativo para Ti. También informaremos de dicha violación a las autoridades competentes según lo exijan las leyes aplicables, y mantendremos un registro de dicha violación en la medida en que lo exijan dichas leyes aplicables.
12. CAMBIOS EN ESTE AVISO DE PRIVACIDAD
Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de cambiar o modificar Nuestro Aviso de Privacidad de vez en cuando. En la medida en que el Aviso de Privacidad o secciones del mismo estén sujetos a un cambio material, te informaremos de dicho cambio a través de medidas razonables, incluido el correo electrónico o un aviso en la página web, y te exigiremos que vuelvas a aceptar el Aviso de Privacidad. De lo contrario, todos los demás cambios de este Aviso de Privacidad entrarán en vigor a partir de la fecha indicada como "Última revisión", y el hecho de que sigas utilizando los Servicios después de la fecha de la Última revisión constituirá la aceptación de dichos cambios y la conformidad con los mismos.